No disponible
14769
arrow_circle_up Del año 2020 al año 2021 ha tenido una variación del 3,21%
Entre $800,000 y $1,867,891
Realizan diversas funciones de apoyo administrativo y de oficina según procedimientos establecidos como guías, manuales, procesos técnicos y normas; preparación del material de archivo para los procesos de gestión documental de la entidad. Se pueden desempeñar en oficinas administrativas de cualquier sector económico, en empresas del sector público y privado, entre otros.
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Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.
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Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
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Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
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Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
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Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
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Registrar equipos asignados al personal.
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Informar al personal y público en general sobre reglas y procedimientos de la empresa.
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Clasificar documentos para microfilmación, operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
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Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.
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Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos.
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Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera para el cumplimiento de su finalidad de acuerdo al procedimientos técnicos.
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Mantener listas de acceso de registros clasificados.
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Desempeñar funciones afines.
- Auxiliar administrativo
- Auxiliar de admisiones
- Auxiliar de documentación
- Auxiliar de fotocopiado en oficina
- Auxiliar de gestión del riesgo de desastres
- Auxiliar de oficina
- Auxiliar radicación
- Oficinista
- Oficinista general
- Radicador de documentos
- administración, finanzas y derecho
- CNO: 1341 - Auxiliares Administrativos
- CNO: 1344 - Auxiliares de Archivo y Registro
- CIUO: 4110 - Oficinistas generales
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CIUO: La Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones.
CNO: La Clasificación Nacional de Ocupaciones.
Perfil Ocupacional
El perfil ocupacional que se observa a continuación presenta las características y atributos que se necesitan para el desempeño de la ocupación de interés. Adicionalmente se complementa el perfil ocupacional con algunas cifras asociadas a la dinámica del mercado laboral colombiano.
No disponible
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Entre $800,000 y $1,867,891
Realizan diversas funciones de apoyo administrativo y de oficina según procedimientos establecidos como guías, manuales, procesos técnicos y normas; preparación del material de archivo para los procesos de gestión documental de la entidad. Se pueden desempeñar en oficinas administrativas de cualquier sector económico, en empresas del sector público y privado, entre otros.
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Supervisores administrativos
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Asistentes administrativos
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Técnicos en archivística
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Secretarios médicos
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Secretarios generales
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Auxiliares administrativos en salud
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CNO: 1341 - Auxiliares Administrativos
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CNO: 1344 - Auxiliares de Archivo y Registro
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CIUO: 4110 - Oficinistas generales
- CIUO: La Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones.
- CNO: La Clasificación Nacional de Ocupaciones.
-
administración, finanzas y derecho
- Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.
- Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
- Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
- Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
- Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
- Registrar equipos asignados al personal.
- Informar al personal y público en general sobre reglas y procedimientos de la empresa.
- Clasificar documentos para microfilmación, operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
- Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.
- Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos.
- Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera para el cumplimiento de su finalidad de acuerdo al procedimientos técnicos.
- Mantener listas de acceso de registros clasificados.
- Desempeñar funciones afines.
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Auxiliar administrativo
-
Auxiliar de admisiones
-
Auxiliar de documentación
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Auxiliar de fotocopiado en oficina
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Auxiliar de gestión del riesgo de desastres
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Auxiliar de oficina
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Auxiliar radicación
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Oficinista
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Oficinista general
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Radicador de documentos